viernes, 6 de marzo de 2020

ALEGRIA Y FELICIDAD

Los niños disfrutan de las actividades planeadas que se desarrollan con diversas estrategias metodológicas según el hito del desarrollo.
Se gestionan alianzas para que los niños disfruten y vivan  todos los beneficios que ofrece la ciudad.
 

18 comentarios:

Beatriz Ruiz dijo...

Gota de leche es una gran oportunidad para los niños y niñas de la primera infancia, en una Institución que desde muchos ámbitos, favorece el desarrollo integral de de cada uno de ellos. Me siento orgullosa de trabajar allí.

andrea caro dijo...

El jardin salas cunas desde hace 9 años me ha aportado mucho a mi crecimiento personal, y mientras me de la oportunidad siempre contaran con mi servicio para el beneficio de los niños y de la institucion. Me siento muy feliz en este mi segundo hogar...

Marcela Giraldo dijo...

me siento muy orgullosa de haber tenido a mi hija en esta institucion, la extraño ojala en algun momento se ampliara la cobertura hasta primaria y bachillerato.
agradezco a las jardineras y hermanas por tan linda labor, Dios las bendiga y las acompañe siempre

JULY PAULIN SALAZAR DUQUE dijo...

Me uno a mis compañeras y al orgullo que sienten por trabajar en este maravilloso lugar el cual me ha aportado miles de aprendizajes, además de hacercarme con emotividad, alegría y ternura a los niños y niñas...que sin duda alguna a diario se convierten en la razón más importante para que nosotras las maestras despertemos felices de comenzar en su compañía un esplendido día...

Dios bendiga nuestra institución y a todas las personas de buen corazón que con sus aportes hacen que nuestra atención a la comunidad se de en optimas condiciones...
....Mil y mil gracias!!!

Centro Educativo Marie Poussepin - Panamá dijo...

Excelente Blogger...sencillamente me encantó.

Mil felicitaciones!

Hna. Mariela Calderón M- ¨Panamaá

Diana Patricia dijo...

Loable labor la que día a día con amor, respeto y dedicación llevan a cabo quienes conforman la familia "Gota de leche". Mi reconocimiento y gratitud a todos ustedes.

Anónimo dijo...

Felicitaciones! Es una institución muy linda que ofrece un buen servicio a los niños en su primera infancia.

lina marcela acevedo ramirez dijo...

El jardín es la oportunidad para muchas mamas que quieren que sus hijos salgan preparados a afrontar un nivel académico fuerte ya que les dan el mejor conocimiento y pautas para ser los mejores, me encanta que les enseñen tantas cosas y me satisface que mi hija este en gota de leche, comenzó desde cunas y este año sale de transición, estoy feliz.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Catalina Lopera dijo...

Es una guardería en la que los niños y niñas, aprenden valores, se divierten y siempre están muy bien acompañados,me siento orgullosa de haber sido parte de este jardín, pero mucho más que mi hija también hace parte de esta bonita y gran familia.

Felicitaciones!!

Anónimo dijo...

FELICITACIONES a este grupo de trabajo gota de leche, por su entrega y dedicacion tan especial a nuestros niños, mi mejor decision fue haber tenido mi hija en tan excelente institución educativa.
muchas gracias

puntocomun-telecentro la sierra dijo...

hola quisiera sabe si aun hay inscripciones para el proximo año

Unknown dijo...

Buenos días quisiera saber en que barrio están ubicados y que tengo que hacer para inscribir a mi bebe a sala cuna muchas gracias.

Nora Liliana Vásquez P dijo...

Felicitaciones por los 100 años!!! que continúe la entrega en bien de los niños y niñas. Su aporte a la educación de la infancia es grande.

Beatriz Ruiz dijo...

Felicitaciones es un orgullo para mí haber sido parte de esta gran Institución. Dios siempre siga bendiciendo su camino en la gran labor que hacen. Los quiero mucho.

GOTA DE LECHE MEDELLIN dijo...

Beatriz, siempre estarás en nuestro corazón. Dejaste una huella imborrable en muchos corazones

GOTA DE LECHE MEDELLIN dijo...

Nora Liliana. Dios la bendiga por su comentario y por su saludo fraternal

IRENE RINCON dijo...

Labore en mi gota de Leche 28 años con una entrega total. El salir de allá... no hay palabras para decir lo que siento al estar lejos de mi Gota. Gracias a Mis queridas Hermanas, compañeras y compañeros, Doña Yolanda que la admiro bastante, Don Héctor, Don Camilo, la Junta, los niños las familias,las y los profes de música, la gente de la misa, difícil vivir sin la Gota de Amor de cada dia.
Pero bueno se cumplió el ciclo y hay que aceptarlo.
Yo amo mi gota de leche. los quiero mucho a todos. Irene Rincón.