jueves, 16 de abril de 2020

MAS ALLA DE LO PEDAGOGICO

Durante la  época de contingencia por el COVID 19  Gota de Leche con el fin de continuar fortaleciendo el desarrollo integral de nuestros niños y de incrementar  los vínculos afectivos entre los integrantes de la familia se planea estrategias pedagógicas sencillas para que sean implementadas en la casa diariamente.
Se hace seguimiento diario  a cada uno de los 565 niños beneficiados.

 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Son la mejor y mas valiosa razón de ser. Por ellos vale la pena darlo todo. Su ternura, inocencia y vitalidad merece que los ayudemos a ser personas de bien a pesar de las dificiles condiciones de nuestra sociedad.

Fundación Ximena Rico Llano dijo...

Maria Cecilia Geale Castillo -
Directora Ejecutiva Fundación Ximena Rico Llano:
Las felicitamos por la labor tan importante que realizan en bienestar de los niños y niñas más vulnerables de nuestra ciudad y por el apoyo que le prestan a las madres y a las familias de estos niños y niñas.
El compromiso de enseñar hábitos de vida saludable a través de una alimentación sana nos permitirá disminuir los índices de obesidad infantil y la aparición de enfermedades en la adolescencia y en la vida adulta de estos niños y niñas.

Casa de la Misericordia dijo...

Felicitaciones, siempre nos llenan de felicidad sus boletines porque vemos las maravillas que hacen con los niños y niñas. Gracias por compartir sus experiencias.

Arnulfo Villegas dijo...

Este jardin fue en el que estudie cuando era niño me encanto es el mejor de antioquia las monjas y las profesoras me ayudaron a salir adelante tanto que al salir de alli tuve en mi colegio a mitad de 1° la oportunidad de adelantarme a 3° por la grande formacion academica y disciplinaria que alli me fue dada este jardin me trae viejos recuerdos la profesora sonia no se si estara todavia fue mi maestra

Anónimo dijo...

iefegyinscribe tu institución a la mejor guía educativa en Internet www.mi preescolar.com y tendrás muchos beneficios.para mayores informes comunícate al 315 238 18 54. 580 54 76

Unknown dijo...

Que maravilla saber que existe un jardín que se preocupa realmente por las necesidades más importantes de los niños, que pone todo su corazón y amor, para que tengan una infancia feliz, gratificante, bonitos recuerdos que hacen de estos niños y niñas a futuro seres espirituales, inteligentes, únicos y responsables, felicitaciones a maestros y directivos por esta bonita labor.