jueves, 8 de agosto de 2019

NUTRICION SALUDABLE

La atención nutricional tiene como objetivo estratégico favorecer un adecuado estado nutricional de los niños y las niñas; para lo cual se suministra el 80 % de los requerimientos diarios mediante una minuta rica y balanceada. 

 

El servicio se complementa con el seguimiento periódico al estado nutricional de toda la población atendida mediante la valoración antropométrica.
 

7 comentarios:

Verónica Pulgarín dijo...

Me siento Feliz y agradecida por tener la oportunidad de pertenecer a la institución creadora de esta maravillosa obra. Haré todo lo que esté a mi alcance con el claro proposito de beneficiar a los niñ@s que pertenecen a ella.

diana herrera dijo...

"Que la palabra de cristo habite en ustedes con toda su riqueza para que fortalecidos puedan seguir ofreciendo a sus niños y niñas todo el amor desinteresado que solo dios puede transmitirnos,gracias por su labor y un muchas bendiciones.

dolly cano velez dijo...

Gracias por la oportunidad de participar en la realizacion de la feria de la ciencia y poder llevar a nuestros pequeños la curiocidad e la investigacion.
y a todo el grupo de jardin salas cunas medellin gota de leche un abrazo y mil felicitacion por el empeño y colaboracion en la realizacion de tan grade labor benefactora de nuestros pequeños.

Anónimo dijo...

Sinceras felicitaciones. Admiración por tan maravilloso logro, lo que significa continuar creciendo y asumiendo la tarea Educativa en compromiso con la Comunidad. Dios les bendiga y siga derramnado bendiciones en esta obra de Iglesia.

sandra milena dijo...

SANDRA MILENA VELEZ

MAMA DE : SALOME BUILES VELES
INFANTES A

hoy quiero expresar mi gratitud que poseo con el jardín que le han dado ami hija un espacio en el cual ademas de buenos beneficio buenos aprendizajes, yo como mama me siento feliz de pertenecer al concejo directivo de dicha institucion...
de todo corazon me pongo en disposicion para lo que necesiten en el jadin.
solo DIOS hacee que nuestros niños se orienten atraves de ustedes por el mejor camino.....

que DIOS las bendiga y las colme de muchas bendiciones

Anónimo dijo...

FEKLICITACIONES. No permitais que estas manitos se cierren, que la magia, la creatividad, la creación y el brindar afecto sea lo más importante que aprendan y en un mañana no tendremos que sancionarlas por lo que no hacen.

Dios les bendiga.

Unknown dijo...

Quiero que mi hijo y yo podamos compartir estas experiencias.... Laura Alzate