sábado, 19 de enero de 2019

TEJIENDO VINCULOS

El 17 y 18 de enero, se desarrollaron  reuniones con las familias de los 540 niños. Se establecieron acuerdos de convivencia con el fin de lograr de manera conjunta el fortalecimiento del desarrollo integral de los niños. Se aprovechó la oportunidad para que  intercambien ideas con las profesoras.
Reconociendo las necesidades de algunas familias, Gota de Leche  establecerá en el 2019 una serie de convenios para formar técnicamente para el empleo a mamás y o cuidadoras de los niños atendidos que estén en situación de vulnerabilidad.
Se gestionarán cursos de manejo de elaboración de bolsos, panadería, maquina plana, fileteadora y recubridora 

6 comentarios:

Unknown dijo...

Me parece una opción importante en el proceso de crecimiento y desarrollo de los niños el que tengan ese contacto, disciplinado, con la música.

Será un aprendizaje que llevarán durante toda su vida.

Felicitaciones

Anónimo dijo...

Quiero Agradecer de todo corazon a todas las profes, hermanas y a todo el personal de Gota de Leche, por todo el cariño, cuidado, comprension y amor que le brindan a nuestro hijos, todas las actividades que realizan con ellos , es muy satisfactorio saber q dejamso a nuestros hijos en muy buenas manos.
Gracias , que Dios los Bendiga

Anónimo dijo...

me siento realmente orgullosa y agradecida de la instituciòn donde mi hija permanece, agradezco de todo corazòn a todas las personas que laboran allì, brindado a nuestros hijos lo mejor cada dia... para que con nuestro trabajo tambien formemos personas con grandes valores y metas..... mil gracias!!!!!!!!!!!1

Jardin Salas Cunas Gota de Leche dijo...

Gracias a todos Ustedes por creer en nuestro trabajo. Gracias por permitirnos fortalecer el desarrollo integral de sus niños y niñas.
Cabe resaltar que todo esto se logra gracias a los benefactores.

Anónimo dijo...

tambien les doy las gracias por todo por que mi niño pasa muy bueno en en jardin a aprendido demaciado a socialisarse

Unknown dijo...

Como hacer parte de el grupo de madres que reciben estas capacitaciones