domingo, 13 de enero de 2019

SU APORTE ESTÁ BIEN INVERTIDO

GRACIAS POR REGALARNOS LA ALEGRÍA DE SERVIR
Gracias al aporte económico, técnico y material de los benefactores, el Jardín salas Cunas Medellín Gota de Leche presta un servicio de alta calidad a 565 niños y niñas de la primera infancia

En nombre de los niños y de sus familias extendemos un saludo de gratitud a todas los inversionistas sociales. 

 4- 2181989 / 4- 217722     Carrera 40 # 50 A 23 Medellín Colombia
102 AÑOS SEMBRANDO AMOR

6 comentarios:

santyvp dijo...

Es la mejor guardería que existe para mí y para muchos padres que tenemos el privilegio de tenerlos allá , los niños aprenden demasiado, cuando nosotros los padres dejamos a nuestros hijos en el jardín, nos vamos tranquilos y seguros porque sabemos que allá les dan todo el amor y cariño que ellos necesitan, las jardineras son muy dedicadas a su trabajo de verdad que lo hacen con el corazón y las hermanas les dan todo el apoyo y motivación que necesitan nuestros niños...no hay nada mejor que el jardín salas cunas Medellín gota de leche, lo digo por experiencia, mi hijo está desde los 8 mese ahora tiene 4 años y es su segundo hogar quiere estar siempre con sus profes y compañeritos, las historias que ellos cuentan al llegar a casa son muy conmovedoras porque en su lenguaje expresan lo mucho que aprenden y lo que quieren su jardín…

Anónimo dijo...

Felicitaciones!!!

Cada boletín da cuenta de la valiosa tarea que desarrollan.

Adelante!!!

Unknown dijo...

Quisiera saber sobre precios y jorarios x favor...

Unknown dijo...

buenas noches;

Tengo una hija de 20meses vivo cerca de boston y quisiera tener a mi hija en este preescolar cuanto cuesta y cuando abren inscripciones

Unknown dijo...

Tengo un hijo de 3 años y me gustaria saver horarios y cuanto cuesta y lo que se nesesita para poderlo inscribirlo
Gracias

Unknown dijo...

Tengo un hijo de 3 años y me gustaria saver horarios y cuanto cuesta y lo que se nesesita para poderlo inscribirlo
Gracias