martes, 16 de mayo de 2017

 
                   Directora :
 Yolanda Gómez Delgado

 

13 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas tardes..
soy estudiante de atencion a la primera infancia y estoy en busca de empleo para culminar con mi objetivo.
tengo capacidad para trabajar con los niños y niñas, ademas me encanta.
si me pueden colaborar muchas gracias.
nathalia otalvaro
3136025567-3740318

Jardin Salas Cunas Gota de Leche dijo...

gracias Nathalia por su interes. favor enviar su información completa al correo electrónico.

Anónimo dijo...

Siempre da gusto leer el boletín y conocer las maravillosas experiencias formativas que brindan a niños y niñas.

Continúen trabajando con tan especial compromiso !!!

Nora Liliana Vázquez Pérez

Anónimo dijo...

Que alegría poder recibir mes a mes el boletín y disfrutar de los grandes retos que como comunidad siempre están dispuestas a alcanzar.
Para este año mis mejores deseos y mas sentidas felicitaciones, y con el anhelo y gusto grande de poder tener allí nuestras alumnas de la ENSA prestando el Servicio social. Dios les bendiga.

Anónimo dijo...

Siempre es grato entrar en la vida y encanto de Gota de Leche. Mil gracias por la oportunidad de leerlos y acercarme a tan maravillosa obra.

Dios les bendiga y les acompañe en la educación y formación de las futuras generaciones. Su labor ya tiene frutos y la bendición por el bien cumplido.

Valeria Diaz Escobar dijo...

Cordial saludo, como puedo pertenecer a ese equipo de trabajo y hacer parte de tan bonita labor, donde podría enviar mi hoja de vida gracias!

LUIS ORLANDO dijo...

Nada mas grato que mirar y contemplar los niños cada mañana alegrando el paisaje, prestos a ingresar a esa, su segunda casa, llena de amor, ternura, y lo mas importante, de una muy presta sensibilidad !!!! gracias a TODO EL PERSONAL COMPROMETIDO EN TAN LOABLE MISION , A LA HNA FANNY , A LA HNA VANESSA, A LA HNA CRISTINA , A LA HNA DEDICADA SIEMPRE A ESA LABOR DEL CUIDADO DE LOS NIÑOS EN ENFERMERIA . A TODO EL PERSONAL ADMINISTRATIVO, Y A TODO EL CUERPO DE PROFESORAS QUE HACEN CADA VEZ MAS GRANDE LA IMAGEN DE NUESTRA GUARDERIA !!!

Unknown dijo...

Buenas tardes en que barrios están ubicados y que debo hacer para inscribir a mi bebé

Unknown dijo...

Cuales son los requisitos para inscribir a mi bebé de 1 año para el 2019

Unknown dijo...

Muy buenos dias desearia trabajar con ustedes soy auxiliar de nutrición y sevicios generales...trabaje con Fundación carla cristina y desearia ser parte de su equipo trabajo. Muchas gracias.

Unknown dijo...

Buenos días, desearía poder enviar mi hoja de vida, soy técnica en primera infancia .

Unknown dijo...

Buenos dias quisiera saber si atienden bebes de 4 meses?

Yasmin Gutierrez sanchez dijo...

Hola soy técnica de la primera infancia y además estoy culminando dos diplomados relacionados con la infancia muy importantes de aprender. Uno es de nutrición y otro de psicología. Mi interés es trabajar con lo que más amo que son los niños y seguirme preparando para dedicarme a la pedagogía infantil. Me gustaría que por favor reciban mi hoja de vida de nuevo estoy muy interesada.